Kate Middleton lleva tres homenajes ocultos a la cena de gala con Donald Trump
A propósito de la visita de Donald y Melania Trump a Londres , la familia real preparó una cena en su honor en el Palacio de Buckingham. En este encuentro con el presidente de Estados Unidos, quien más llamó la atención fue Kate Middleton al deslumbrar con tres homenajes ocultos a tres de las mujeres más importantes de la familia real.
Para la ocasión, la duquesa de Cambridge se inclinó por el mismo color que eligieron Melania y Camila Parker. La madre de tres optó por un vestido blanco de escote redondo, falda con vuelo y con una cintura marcada, la prenda fue confeccionada por una de sus firmas favoritas para los eventos importantes: Alexander McQueen.
Pero eso no fue lo que llamó más la atención, sino los homenajes ocultos a la reina Isabel, Lady Di y la reina madre, mismos que incorporó a su look de la manera más discreta y elegante.
Reina Isabel II
Apenas hace un mes, la reina Isabel II concedió a Kate Middleton la 'Real Orden Victoriana', uno de los títulos más importantes en la familia real. La duquesa de Cambridge, pasó a formar parte de esta orden junto a Camila y la princesa Ana.
Después de la condecoración, esta es la primera vez que se ve a Kate usando la banda de la Real Orden Victoriana. La prenda es azul con líneas rojas y blancas, a los costados.
Además, también portó el listón de la Family Order, mismo que le fue otorgado en diciembre de 2017. Este reconocimiento se entrega a aquellas mujeres dentro de la realeza, que se distingan por sus grandes labores dentro de la monarquía.
Lady Di
En más de una ocasión, la duquesa de Cambridge se ha inspirado en la princesa Diana, y por supuesto esta no fue la excepción. Para esta gala, Kate eligió la 'Cambridge Lover’s Knot Tiara', la favorita de Lady Di. La pieza está confeccionada con diamantes y perlas en forma de gota, a cargo de la joyería Garrad.
Es diadema fue hecha especialmente para la reina Mary, en 1913 y estuvo inspirada en una tiara de su abuela, la princesa Augusta de Hasse.
Reina Madre
Finalmente, con un pequeño detalle pero que no pasó desapercibido, Kate usó un par de aretes de zafiro con flecos de diamantes, que eran de la reina madre, esposa del rey Jorge VI, y bisabuelo del príncipe William.