El mensaje poco alentador de William a Harry tras el nacimiento del royal baby
Ante la tibia reacción por parte de la oficina del Palacio de Kensington que comanda el príncipe William que sólo se limitó a retwitear el mensaje de la Casa Real sobre el nacimiento de su sobrino, hoy las cosas han sido diferentes.
El príncipe William y su esposa, Kate Middleton han visitado el Cutty Sark de Londres para la presentación de la regata The King´s Cup donde los duques de Cambridge también formaran parte el próximo 9 de agosto.
Por supuesto que el tema de conversación fue el nacimiento de su sobrino e hijo de los duques de Sussex que llegó en la madrugada de este lunes 6 de mayo en The Portland Hospital en Londres.
William, del que se dice no es muy partidario de su cuñada, Meghan Markle, comentó entusiasmado sobre el nacimiento de su primer sobrino, hijo de su hermano Harry.
“Estamos absolutamente emocionados y esperamos verlos en los próximos días… Me complace dar la bienvenida a mi hermano al club de privación del sueño que es la paternidad” dijo bromeando William.
Por su parte Kate dijo estar muy contenta con el nuevo royal baby y aplaude que haya nacido cerca de los cumpleaños de dos de sus hijos “Es un momento muy especial, con Louis y Charlotte teniendo sus cumpleaños, es una gran época del año para tener un bebé. Como dijo William, esperamos conocerlo pronto y describir cuál va a ser su nombre. Es realmente emocionante para los dos, y les deseo lo mejor, las próximas semanas siempre son un poco desalentadoras la primera vez” refiriéndose a lo complicado que resulta acoplarse a los horarios de un recién nacido, algo que hado le costó mucho trabajo adaptarse.
Se ha anunciado que mañana miércoles al fin conoceremos el nombre del bebé que sin duda generará opiniones divididas.
Carlos, el abuelo que espera conocer a su nieto
Pero los duques de Cambridge no son los únicos que no conocer al baby Sussex, Carlos, el abuelo paterno tampoco lo ha hecho así lo dijo a su llegada a Alemania donde realiza un viaje oficial de dos días acompañado por su esposa, Camila Parker-Bowles. “Estoy deseando conocerlo. Me iré directamente de Alemania a su casa. Deben de estar muy felices”. Se sabe que tanto Carlos como Camila mantiene una relación muy estrecha con los duques de Sussex, en especial con Meghan con la que han tenido grandes detalles.