"Dios bendiga al niño": El papá de Meghan Markle habla por primera vez
El papá de la Duquesa de Sussex dio su primera entrevista el día de hoy desde su casa de Rosarito, México. Thomas Markle fue abordado por un grupo de periodistas a la salida de su casa donde platicó brevemente de su sentir ante el nacimiento de su nieto.
"Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la corona y al pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor. Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad. Mis felicitaciones a mi encantadora hija la duquesa Meghan y al príncipe Harry, y a Dios que salve a la reina".
En el anuncio oficial del Palacio de Kensington sobre la llegada del primogénito de los Duques de Sussex se hace mención por supuesto de Meghan, Harry y el bebé, pero también Doria Ragland, madre de Meghan, tuvo un lugar importante. “La madre de la duquesa, Doria Ragland, quien está muy feliz por la llegada de su primer nieto, está con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage. Su Alteza Real y su hijo están bien”.
Además, en el comunicado, por primera vez en un nacimiento de los hijos de la princesa Diana, se hace referencia a la familia Spencer. “La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer han sido informadas y están encantadas con la noticia”. Un claro homenaje y consideración para la familia de Lady Di.
Pero nada de Thomas, lo cual no sorprendió debido a la complicada relación que mantiene con su hija, de la cual ha hablado muy mal en diferentes medios. Incluso ha llegado a decir “sería mejor que Meghan estuviera muerta”, fuertes comentarios que parece dieron el tiro de gracia a la relación entre ellos.
Thomas finalizó la entrevista diciendo que estaba "encantado de escuchar que madre e hijo están bien".