El príncipe William hace revelación sobre el nacimiento del royal baby
En medio del hermetismo que envuelve la espera del royal baby quien será el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, reveló algunos datos sobre el inminente nacimiento del nuevo miembro de la realeza británica.
Durante su visita oficial a Nueva Zelanda, en la que William rendía homenaje a las víctimas del ataque terrorista de Christchurch, se le preguntó si había habido alguna señal de que el bebé Sussex hubiera nacido, a lo que respondió: "No tengo mi teléfono. No tengo idea. A este ritmo, ustedes se darán cuenta antes de que yo lo haga".
De igual forma, William también bromeó sobre su papel como padre, cuando uno de los asistentes le preguntó si tenía jet lag.
"¿Cuál jet lag? Tengo tres hijos ahora. El jet lag no ocurre", respondió con ocurrencia el duque de Cambridge.
El nacimiento del primogénito de Meghan y harry, del cual aún se desconoce el sexo, llega en medio de rumores de que la supuesta ruptura entre los Sussex y los Cambridge ha sido sanada, luego de que William y Kate visitaran en secreto a los duques de Sussex en su nueva casa, en Frogmore Cotagge.
Además de que una fuente cercana a la familia real dijo a Daily Mail que la supuesta pelea entre el príncipe Guillermo y el príncipe Harry terminó hace semanas.
La disputa entre los hermanos que cobró relevancia a finales de 2018, se dio debido a las supuestas tensiones que se desataron cuando William cuestionó a Harry sobre su apresurada de casarse con Meghan, a menos de dos años después de conocerse.
Lo que sigue siendo un enigma en medio de estas especulaciones es el inminente nacimiento del royal baby, que podría llegar al mundo en cualquier momento.