El truco de Kate Middleton para lucir envidiable figura después de tres hijos
A lo largo del tiempo y después de tres embarazos, Kate Middleton se ha caracterizado por mantener su figura y recuperarla rápidamente después de que nacieron sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el principito Louis.
Y aunque muchos de sus seguidores pudieran pensar que la próxima princesa de Gales se encuentra bajo una estricta dieta, lo cierto es que según la revista Vanity Fair de España Kate no se ha limitado de comer ningún alimento desde que se convirtió en duquesa de Cambridge, hace 8 años.
Según Pippa Middleton, cuando Kate era una niña acostumbraba desayunar un plato de avena con leche y huevos cocidos con pan tostado. Sin embargo, ahora pareciera que prefiere salmón ahumado y huevos revueltos.
Sin embargo, la duquesa de Cambridge tiene un tema especial con la comida y es que, durante sus tres embarazos ha sufrido de hiperemesis grávicas, una enfermedad que provoca fuertes nauseas, vómitos y mareos, y que debido a ello tuvo que modificar su dieta aun más.
“Con solo mirar la comida, Kate siente nauseas. Le afecta esa sensación que se tiene cuando se ha ingerido comida en mal estado y el estómago se contrae. Tuvo que seguir una dieta que consistía en alimentos integrales, aguacates, frambuesas, avena y brócoli”, indicó Jessica Hay, amiga de Middleton.
No obstante, también ha circulado el rumor que después de sus tres embarazos Kate habría vuelto a la famosa dieta Dukan, la misma que aparentemente siguió antes de casarse para mantener una figura estilizada para su vestido de novia Alexander McQueen.
La dieta Dukan consiste en un plan basado en el consumo masivo de proteínas, creada por el nutriólogo francés Pierre Dukan. Este método de adelgazamiento está estructurado en cuatro fases: dos para perder peso y dos para estabilizarlo. Las personas que se sumen a esta dieta sólo pueden comer 100 alimentos: 72 ricos en proteínas y 28 verduras recomendadas.
Este plan alimenticio se caracteriza por el consumo de proteínas y en cambio evitar grasas, carbohidratos y verduras, y aunque por el momento no se ha confirmado que efectivamente siga esta dieta o alguna rutina de ejercicio , Kate luce muy delgada y en forma .