Papás de compañeritos del príncipe George, revelan el carácter de William
A pesar de que en algunas ocasiones la agenda del príncipe William es apretada por los deberes que debe cumplir en su papel de heredero al trono de Inglaterra, todo parece indicar que al igual que otros papás también se mantiene muy al tanto de la educación del príncipe George.
Un ejemplo de ello es, que de acuerdo con el padre de un compañero de clase del primogénito de William y Kate quien cursa el primer grado en el colegio Thomas’s Battersea, aseguró durante una entrevista a la revista Vanity Fair que son los mismos duques de Cambridge quienes llevan a la escuela al pequeño de cinco años.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que William lleva una relación totalmente normal con el resto de los padres de familia, con quienes además de platicar también hace ejercicio. “Al príncipe William en particular le encanta platicar con los demás padres, e incluso hace ejercicio con algunas madres en el Harbour Club”, indicó la fuente.
Harbour Club es una cadena de gimnasios de lujo con tres sucursales en Londres. Entre las actividades que ofrece se encuentran las clases de baile para niños a las que probablemente asiste George, y es que, hace unos meses William reveló que su primogénito estaba aprendiendo a bailar.
“George está yendo a clases de baile y le encanta”, aseguró en su momento William a través de un video publicado en la cuenta de Twitter del palacio de Kensington.
Meet some of the Teen Heroes who will be recognised this afternoon at the @bbcr1 Teen Awards. The Duke and Duchess of Cambridge were honoured to meet them earlier this week at Kensington Palace and hear more about their incredible achievements. pic.twitter.com/l29JGxMOLy
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) October 21, 2018
No obstante, el mismo padre de familia también reveló que el principito es muy feliz y popular en dicha institución, incluso, sus compañeros prefieren llamarlo por su apodo en lugar que por su nombre.
“Es muy popular y tiene muchos amigos, y hace muy poco revuelo por ser quien es". "El príncipe George es muy feliz en el colegio. Su apodo es P.G.".
Por otra parte, la madre de otra compañera del también heredero indicó al diario británico The Telegraph que en una ocasión William le había contado que George lo pasaba mal cada vez que tenía que levantarse temprano para ir a la escuela, aunque al parecer cada vez lo maneja de una mejor manera.
Finalmente, otro padre que prefirió reservar su identidad respaldó las declaraciones de los otros dos, y reafirmó la manera en la que se conduce William con el resto de los padres de familia.
"El príncipe William es muy conversador y natural"
Así que William y Kate se han encargado de darle una educación totalmente normal a su primogénito sin romper con el protocolo real, algo que en su caso es fundamental ya que es el tercer miembro de la familia en la línea de sucesión al trono.