¿Quiénes conformarán la pandilla del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry?
Por costumbre real, los padres de los pequeños royals procuran que el círculo social de sus hijos sea casi el mismo que el de ellos; es decir, que los niños se lleven con los hijos de sus amigos o familiares que por lo general tienen orígenes nobles. A su vez ponen especial cuidado en los nuevos compañeros que pudieran conocer en su vida escolar. De ahí la importancia de la elección del colegio.
Sin embargo, en esta familia parece que todo cambiará por la simple razón de que Meghan Markle no es noble ni pertenece a una familia acaudalada inglesa como sí lo es Kate Middleton. Los amigos de Kate eran prácticamente los mismos que los de William.
Lo que se sabe es que Meghan no es cercana a ninguna de sus dos familias , ni a la paterna (Thom Markle) y mucho menos a la materna (Doria Ragland); prácticamente su familia son los amigos que ha hecho en sus últimos años como actriz. Actores, cantantes, maquillistas, presentadores… así que los hijos de ellos formaran la pandilla de amigos del primogénito de los duques de Sussex.
En este grupo se encuentran los hijos del actor George Clooney y Amal Alamuddin , Ella y Alexander Clooney. La fashion stylist de la duquesa, Jessica Mulroney, casada con Ben Mulroney, tiene tres hijos que formaron parte del cortejo nupcial de Meghan el día de su boda: Mila, Brian y Caroline Mulroney.
La tenista Serena Williams , quien también le organizó un baby shower a la duquesa de Sussex en Nueva York, tiene una hija con Alexis Ohanian, Alexis Olympia, de un año de edad. Todos ellos tendrán una relación sumamente cercana al nuevo bisnieto de la reina Isabel II.
Por su parte, aunque el príncipe Harry es muy sociable, todo indica que Meghan no ha encajado del todo en su círculo cercano que se caracteriza por ser muy snob. Como consecuencia Harry se ha tenido que ir alejando poco a poco de su grupo de amigos de toda la vida. Esto le sucedió a Tom “Skippy” que era muy cercano al príncipe sin embargo el consejo que le dio a éste de no casarse con la ex actriz porque a los ojos de Tom, la actriz no tendría buenas intenciones, le valió que Harry le dejara de hablar.
En este caso están sólo estarán cerca los primos Windsor como los hijos de Kate y William, George, Charlotte y Louise; Savannah e Isla Phillips, hijas del primo hermano de Harry, Peter Phillips, y las más pequeñas, Mia y Lena Tindall, hijas de Zara Phillips.