Meghan Markle y Harry de shopping holístico, ¿qué compraron?
Estamos a pocos días de conocer al royal baby más esperado de este 2019 y mientras eso sucede sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry ya ultiman todos los detalles para su llegada.
El pasado viernes los duques de Sussex fueron de compras a Notting Hill, al oeste de Londres, donde visitaron la tienda de productos de belleza y bienestar Ilapothecary, que cuenta con un amplio catálogo de productos “bendecidos con cantos curativos” basados en la antigua corriente de la numerología, una creencia mística que cree fielmente en la relación entre los números y los eventos mundiales. Cuentan también con una sección para el bienestar de madres e hijos que fue de especial interés de Meghan.
Entre los productos más vendidos está un aceite “Happy Feminine” de aromaterapia a base de rosa y sándalo de sólo 46 libras. Otro servicio que pudo ser del total interés de Meghan fue el Happy Hormone Equilibrium de 135 libras que dura 90 minutos y promete ayudar en la recuperación del parto. Incluye masaje, balance de chakras y restauración del sistema nervioso.
Otro producto perfecto para Meghan fue una pomada Calm Butterfly´s Soothing Balm a base de lavanda para embarazadas que combate las cicatrices así como aporta fuerza a las capas de la piel.
Ilapothecary es una firma que utiliza una sinergia de naturopatía, homeopatía, herbolaria y fito-activos.
"Nuestros productos están impregnados de poderosos ingredientes para contrarrestar el estrés de la vida moderna, la contaminación ambiental y digital, el estrés mental y la fatiga corporal. Los productos de Ilapothecary nutren la mente, el cuerpo, la piel y el alma, y así fortalecer, equilibrar, hidratar y sanar”, se puede leer en el sitio oficial.
Los nietos de la reina Isabel II pasaron dos horas dentro del local que cuenta con importantes clientas como Donna Karan y Gwyneth Paltrow,
Se sabe bien que Meghan es fanática de los productos naturales y la comida orgánica, creencias con las que creció desde que era muy niña pues su madre, Doria Ragland, y toda su familia materna es muy creyente de estos remedios alternativos.
Por su parte el padre de Harry, el príncipe Carlos, comparte gusto con su nuera pues es un gran agricultor orgánico y seguidor de estos productos.
Luego de un par de horas, cuando la pareja salió del lugar se encontraron con unos paparazzis que pusieron de muy mal humor a Harry, quien, a través de la oficina del Palacio de Kensington, hizo saber su molestia por lo que los medios ingleses se negaron a publicar estas imágenes. Quien sí lo hizo fue el sitio australiano Popsugar.