El alto precio que pagó el príncipe Harry al casarse con Meghan
A poco tiempo de que Meghan Markle y el príncipe Harry cumplan su primer aniversario de bodas, ha salido a la luz un nuevo detalle que marcaría el matrimonio de los duques. Se trata de un distanciamiento entre el hijo menor de Lady Di y quien fuera uno de sus mejores amigos, hace años.
Resulta que desde hace algún tiempo Harry dejó de frecuentar a aquellos amigos con los que se la pasaba de fiesta en el pasado, entonces, la reacción inmediata de los medios fue pensar que se habría alejado de esas amistades porque ya no eran buena influencia para él. Sin embargo, todo parece indicar que la razón de esa separación, específicamente de su amigo Tom “Skippy” Inskip fue a raíz de su relación con Meghan que terminó en el altar , según informó la revista Tatler.
De acuerdo con este impreso, el entonces mejor amigo de Harry le habría dicho que no se casara con la ex actriz ya que dejó entrever que ella no tenía muy buenas intenciones, y como consecuencia el príncipe decidió prescindir de la amistad de "Skippy".
Este personaje saltó a la fama luego de asistir a una noche de fiesta desenfrenada en la que el futuro padre fue captado desnudo , jugando billar junto a un grupo de bailarinas en la suite de un reconocido hotel, en Las Vegas.
Tom ha sido gran amigo inseparable del ahora duque de Sussex desde que coincidieron en Eton College. De hecho, Harry tuvo un papel importante en el enlace matrimonial de Skippy celebrado en Jamaica hace dos años y que por cierto, fue una de las primeras apariciones de Meghan entre los royals.
Sin embargo, esta no fue la única amistad a la que renunció el príncipe y que según el diario Express el futuro padre también ha tomado distancia de Astrid Hardbord, una reconocida publicista quien ha permanecido muy cerca de la familia. Por ejemplo: estuvo entre las invitadas a la despedida de soltera de Kate Middleton y también fue un gran apoyo para Harry después de terminar su relación de siete años con Chelsy Davy.