La coincidencia que une la tercera boda del ex de la reina Letizia con ella
El escritor español Alonso Guerrero, quien fuera el primer esposo de la reina Letizia se casó nuevamente este sábado con María Dolores Corrales, que se desempeña como maestra de secundaria y quien fue su amor de juventud.
Su última relación, que ha acabado en boda, es con Dolores del Corral, de quien fue amigo de la infancia y que su primer amor de juventud. Para Dolores es, en cambio, su segunda boda. Es divorciada, madre de dos hijas y trabaja como jefa de estudios de Educación Secundaria.
De acuerdo con diferentes medios españoles, la boda se llevó con total discreción y en un ambiente muy sencillo sin pretensiones.
Para el ex esposo de la reina este es su tercer matrimonio, el primero fue con Letizia a quien conoció siendo su alumna en el instituto Ramiro de Maeztu, cuando la actual monarca estudiaba la preparatoria, mientras que su segundo matrimonio fue con María del Carmen Astero Martín, dedicada también a la docencia y de quien se divorció poco tiempo después.
Sin embargo la reciente boda del escritor español tiene una coincidencia que la une con la boda que tuvo con Letizia Ortiz. Ambas bodas se llevaron a cabo en Almedralejo, ciudad española de la que es originario Alonso Guerrero y de la que Letizia se sentía muy atraída, razón por la cual decidió que su primera boda se llevara a acabo en aquél lugar.
Letizia Ortiz y Alonso Guerrero se conocieron cuando la reina tenía tan solo 17 años. Tras seis años de noviazgo se casaron un 7 de agosto de 1988 y se divorciaron un año más tarde.