El proceso de Meghan Markle para convertirse en royal llegará a las pantallas
La cadena Lifetime decidió repetir la exitosa fórmula y dar continuidad a los buenos resultados de audiencia que les dio Harry & Meghan: The Royal Love Story -que giraba en torno a cómo se conocieron en 2016 a través de amigos en común y los meses previos al anuncio de su compromiso- y producir la secuela de esta gran historia de amor.
En vista de que la fascinación que generan los recién casados no ha hecho más que aumentar durante su primer año de matrimonio, ahora la compañía ha decidido rodar una secuela Harry & Meghan: Becoming Royal centrada en el desafío de encontrar un equilibrio entre sus respectivas culturas y familias y, en el caso de la antigua estrella de la serie 'Suits', en su empeño por adaptarse a su nuevo papel institucional manteniéndose fiel a sí misma.
En esta ocasión los dos protagonistas de la primera entrega han sido sustituidos por Charlie Field, que dará vida al nieto de Isabel II en lugar de Murray Fraser, y Tiffany Marie Smith, que tomará el relevo de Parisa Fitz-Henley para interpretar a Meghan.
En las primeras imágenes promocionales que ya se han difundido se puede ver a la pareja en la ficción besándose y a la duquesa preparándose para su gran día del pasado mes de mayo. Una vez más, Lifetime ha tratado de buscar a unos actores que guarden cierto parecido con los royals, aunque será el público quien decida el próximo 27 de mayo cuando se estrene si el cambio en el reparto ha sido acertado.