Así celebró el príncipe Andrés el cumpleaños de la princesa Eugenia
Apenas esta semana hizo su primera aparición en un acto público en su papel de casada, acompañada por supuesto de su esposo Jack Brooksbank y de su padre, el príncipe Andrés en la inauguración del Stanmore Building, en el National Orthopaedic Hospital.
“Es un gran honor estar aquí, siento que mis huesos y mi sangre son parte de este edificio. Aprendí en esta visita que todos compartimos algo con este edificio porque nos importa, y para nosotros es muy importante que estemos aquí inaugurando este lugar y que Jack, mi esposo, pudiera venir a ver dónde me operaron en el que es su primer evento oficial”, dijo la princesa.
Ahora, en esta misma semana la princesa Eugenia cumplió 29 años y su padre no podía pasar desapercibida la ocasión, así que le hizo un detalle muy emotivo para celebrar a su pequeña hija. A través de a cuenta oficial de Twitter del cuarto hijo de la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo publicó un collage con cuatro fotografías de momentos importantes junto a su segunda hija con Sarah Ferguson.
En las imágenes se puede ver a la pequeña princesa Eugenia recién nacida junto a su familia, el príncipe Andrés, Sarah y su hermana mayor, Beatriz . En otra aparece sobre un pony negro acompañada de su papá a quien mira con gran admiración.
Mientras que en la tercera, solo aparecen Sarah, Beatriz y Eugenia en un retrato familiar de hace algunos años. Finalmente, para la cuarta imagen dejó el momento especial en el que la acompañó hacia el altar el pasado 15 de octubre, y en el que la menor de la familia dejó al descubierto la cicatriz que le dejó una operación a la que sometió cuando era tenía 17 años, a causa de la esclerosis que padece.
“¡Deseando a la princesa Eugenia un muy feliz cumpleaños!”, escribió en la publicación el príncipe Andrés.
Wishing Princess Eugenie a very Happy Birthday!#HappyBirthdayHRH 🎉 pic.twitter.com/AOg3GHllm6
— The Duke of York (@TheDukeOfYork) March 23, 2019
Aunque Eugenia no está en el foco mediático como sus primos William y Harry , lo que sabemos de ella ahora que contrajo matrimonio es que vive en Ivy Cottage, dentro de la propiedad de Kensington, lugar que muy probablemente aprovecha para salir a correr desde temprano, según aseguraron algunos medios de comunicación.