En un hecho inédito, Carlos y Camila se dejan ver en traje de baño
Es bien sabido que los miembros de las familias reales cuidan en extremo su imagen y en cada aparición pública no se deja nada al aire. Y qué decir de su forma de vestir, nada de escotes ni transparencias, nada de ir desfajados ni con ropa de calle. Para los hombres la mayoría de las veces el protocolo es muy claro, ellos van de traje.
De ahí que las imágenes del príncipe Carlos en traje de baño floreado han acaparado cientos de portadas el día de hoy en el Reino Unido donde ha resultado un verdadero acontecimiento el que vean a su heredero luciendo figura. La mayoría de los medios destacaron la excelente condición física del hijo mayor de la reina Isabel II a sus 70 años, unos fueron mucho más lejos y lo compararon con James Bond, no, no es par tanto pero sí, Carlos puede presumir de no tener la típica “pancita” que llega con los años y mucho menos llantitas. Obvio sobra decir que es inevitable que a esa edad la gravedad haga de las suyas, pero en general el heredero a la corona inglesa se encuentra en plena forma.
Sin embargo parece que el hecho de que lo hayan captado en traje de baño durante un día de descanso no le ha sentado nada bien al príncipe que a través de sus abogados ha enviado un comunicado a la Asociación de la Prensa del Reino Unido “Su Alteza Real se encontraba en un momento de descanso durante su gira oficial en el que se esperaba que fuera respetada su privacidad”.
Por desgracia para Carlos cuando se es heredero de la monarquía más famosa del mundo es inevitable que un simple baño en la playa no sea noticia internacional.
Por su parte pocos han hablado de Camila Parker Bowles que lució un traje de baño completo azul marino y a sus 71 años de edad tampoco se queda atrás, la duquesa de Cornualles luce también buena condición física.
Son muy pocas las veces que podemos ver a los royals en actitudes comunes para cualquier ciudadano de a pie.
Es importante destacar que su parada en Barbados de un día se produce en medio de la gira de Carlos y Camila por el Caribe de 10 días y que finalizará el 29 de marzo próximo. Durante su recorrido visitarán las San Vicente, las Granadinas, las islas Caimán y quizá la parada más importante será en Cuba este domingo 24 de marzo, la primera visita de un miembro de la monarquía inglesa. Sin duda será un acontecimiento histórico para los Windsor