¿Corrigen vestido a Kate para lucir menos escotada? El misterio de su look
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, se presentó la noche del martes en la gala de la National Portrait Gallery de Londres con un vestido negro floreado de la firma Alexander McQueen que no se sabe si es el mismo que utilizó para los premios BAFTA 2017 o si es una nueva pieza.
Kate destacó esta semana por llevar diferentes outfits que han ocupado titulares: E l primero fue un abrigo rojo de Catherine Walker y el segundo una blusa de lazo –de temporada– de Gucci , que llamó la atención porque supuestamente la llevó al revés. Ahora, su look volvió a ser tema de conversación, pues en el evento se presentó con un vestido negro de flores de Alexander McQueen que es muy similar al que llevó a los premios BAFTA de 2017, excepto por un detalle: las mangas y el escote.
La primera versión del vestido tenía un listón negro alrededor de la cintura, una larga falda escalonada cortada por diferentes cintas y mangas off the shoulders. Aquella vez lo complementó con un clutch negro también de Alexander McQueen, aretes de diamantes amarillos y pointed heels italianos. En cuanto al peinado, optó por un recogido bajo que dejó a la vista su escote.
En ese momento el famoso vestido de Alexander McQueen fue modificado, ya que la versión original era completamente diferente, pues estaba compuesto por un corset y dos tirantes delgados. Esta pieza pertenece a la colección FW 2016 y se llama Tiered Violet Jacquard . Según el blog Kate Middleton Style, esta pieza fue modificada por la firma inglesa especialmente para la duquesa.
El que lució esta semana es otra vez distinto, pues le fueron incorporadas mangas cortas. En esta ocasión Kate también cambió de peinado: eligió llevar el pelo suelto en ondas.
Es sabido que la familia real cuenta con modistas que les ayudan a modificar prendas, lo que no queda claro es si se trata del mismo vestido o si es otra versión del mismo, ya que, según Marie Claire US , a la duquesa le gusta tener piezas en varias versiones.
.