La versión low cost de una de las piezas más emblemáticas de Kate Middleton
Kate Middleton se ha convertido en un ícono de belleza, pero sobre todo de moda, ya que en toda ocasión luce impecable, no importa que salga a pasear con sus hijos, que se presente en un evento de caridad, o de gran gala; nunca va a dejar de asombrar por su estilo.
Si es de tu interés recrear uno de sus looks más emblemáticos, hay una prenda versión low cost que puede ser tu aliada.
Una de las piezas que más caracterizan a la duquesa de Sussex son los abrigos. Algunos de los más icónicos destacan por tener en común el color azul. Uno de sus favoritos es el de la firma Ted Baker, que para buenas noticias tiene una versión mucho más accesible.
La versión original del abrigo azul marino de la marca Ted Baker tienen un precio de 395 libras, (9500 pesos, aproximadamente), aunque lamentablemente ya no está disponible, la buena noticia es que la firma londinense, Marks & Spencer sacó una versión similar con un valor de 49. 50 libras (1200 pesos, aproximadamente). Además, si no eres fan del azul marino, tienes la alternativa de elegir entre otros cinco colores más incluidos gris y rosa.
Las ventajas de esta prenda es que las muñecas son ajustables y tiene un lazo por la cintura que te ayuda a enfatizar la figura. Es ideal para climas cálidos y lluviosos, como la Ciudad de México.
Aunque a Kate le gustan las piezas clásicas como esta prenda, también apuesta por otras más disruptivas, como el último que utilizó en su visita al norte de Irlanda, donde llevó un abrigo azul cielo de la marca Mulberry que destacó por tener integrada una capa en la parte trasera . Vestida así, acudió junto con su esposo, el príncipe William a Cinemagic, un evento de caridad.
Un día antes, en su misma visita al norte de Irlanda, modeló un abrigo rojo de Carolina Herrera con cuello estilo Peter Pan que ya había utilizado previamente que acompañó con unos skinny jeans negros, un suéter del mismo color y unas botas de L.K. Bennett.