Meghan y Kate se enfrentan en un duelo de estilo en su reencuentro
"Los cuatro fantásticos" están de regreso, al menos en un evento y por una buena causa: Meghan Markle, el príncipe Harry, Kate Middleton y el príncipe William estuvieron juntos de nuevo y todo gracias al príncipe Carlos.
El hijo mayor de Isabel II celebró 50 años de su investidura como Príncipe de Gales . La fecha no pasó desapercibida y por ello, la reina organizó una recepción real para empezar con las celebraciones que marcan este importante hecho
Y los hijos de Carlos no podían faltar en la fiesta, a la que acudieron con sus esposas y que se llevó a cabo en Palacio de Buckingham. Esta fue la primera vez que se les vio de nuevo juntos en público desde Navidad, en Sandringham , cuando iban rumbo a la iglesia.
Durante el evento, los cuatro estuvieron platicando con los invitados y aunque no se les vio conviviendo juntos, la vibra entre ellos se percibía relajada y armoniosa.
Para la ocasión, Meghan Markle eligió un vestido a las rodillas en detalles metálicos que combinó con su abrigo blanco Amanda Wakeley. Mientras, Kate Middleton lució un vestido en color verde claro con mangas abombadas y cuello alto.
Para la ocasión, los príncipes acudieron al evento en honor de padre con trajes y corbatas a juego, que los hacía lucir muy parecidos.
La conmemoración
El príncipe Carlos se convirtió en Príncipe de Gales el 9 de julio de 1958, cuando tenía nueve años, aunque fue investido con este título 11 años después, en julio de 1969 en el Castillo de Caernafon.
La vestimenta de investidura que usó para tan especial ceremonia incluía una corona, además de una espada, anillo y un cetro, así como una Patente de letras para la creación de Carlos como Príncipe de Gales en 1958.