La clara señal de que Camila ya se prepara para subir al trono
Aunque posiblemente aún es muy pronto para hablar de la próxima sucesión al trono en Inglaterra, Camila Parker ha dejado entrever que ya se prepara para tomar el papel de la reina consorte una vez que el príncipe Carlos tome el lugar de su madre, la reina Isabel II.
Camila asistió a la London Fashion Week, algo que realmente sorprendió a los asistentes porque no es muy común que los miembros de la realeza asistan a este tipo de eventos, además de ser parte de un evento tan importante como este en el mundo de la moda, Camila asistió para entregar el premio Queen Elizabeth II for British Design a la diseñadora británica Bethany Williams, cuyos diseños han resaltado por enfocarse en la moda sustentable y que tiene como propósito crear consciencia social al trabajar con un grupo comunitarios.
‘She brings ideas and people together and puts change for the good at the heart of her business.
— Clarence House (@ClarenceHouse) February 19, 2019
So I’m delighted to announce the winner is Bethany Williams.’
- The Duchess of Cornwall at @LondonFashionwk. pic.twitter.com/IsAhEe7pyC
Para esta ocasión, la duquesa de Cornualles usó un vestido del diseñador británico Bruce Oldfield. El modelo es de manga larga, la parte superior es azul marino y la parte inferior tiene líneas horizontales blancas y azules. Camila complementó su look con un discreto collar de perlas, un par de tacones y un clutch negro.
A diferencia de esta edición, el año pasado la reina Isabel II estuvo en la primera fila del desfile para luego poder entregar por primera vez el premio que lleva su nombre al diseñador Richard Quinn, -el encargado de realizar el outfit que Amal Cloney uso en la Met Gala pasada-.
"El premio Queen Elizabeth II reconoce el papel que desempeña la industria de la moda en la sociedad y la diplomacia, se otorgará anualmente a un diseñador de moda británico emergente que muestre talento y originalidad excepcional”, indicó el Palacio de Buckingham en 2018.
No obstante, esta no es la primera vez que Camila asiste a un evento de moda, de hecho, a finales del año pasado se dejo ver en el desfile de moda de Julien Macdonald, en beneficio de la Sociedad Nacional de Osteoporosis de la que es presidenta y cuyo altruismo inició en 1997, ya que su madre padeció esta enfermedad.
The Duchess of Cornwall tonight attended a fashion show by @JulienMacdonald in support of the National Osteoporosis Society.
— Clarence House (@ClarenceHouse) November 21, 2018
HRH has been President of @OsteoporosisSoc since 2001. pic.twitter.com/QpVOwyZPjx
Por ahora, estaremos cada vez más pendientes de sus próximas apariciones y cada uno de los detalles que la acompañen mientras llega el día en que el príncipe Carlos asuma el trono.