Amal Clooney acapara miradas entre invitadas de lujo al baby shower de Meghan
La cita era a las 12:30 del medio día de hoy pero la calle se empezó a llenar de fotógrafos y curiosos desde bien entrada la mañana. Por supuesto, el baby shower de un miembro de la realeza no se tiene a diario, así que nadie podía perdérselo.
El día amaneció nublado. Poco a poco fueron llegando personas de montaje, regalos para las invitadas de la firma Away, una maquina para hacer algodones de azúcar, una stylist con portatrajes donde podría haber ido el outfit de Meghan para su shower, la arpista Erin Hill también arribó con su instrumento musical sugiriendo que ella podría amenizar la reunión. No podía faltar Daniel Martin, maquillista de la firma Dior y gran amigo de Markle, quien hizo su aparición también desde temprano por lo que seguramente fue el encargado de arreglar a la mom to be más famosa del momento.
Unas horas más tarde, Amal Clooney, de 41 años, esposa de George Clooney, intima amiga de Meghan y una de las organizadoras del evento llegó rompiendo plaza con jumpsuit de seda en color rojo brillante que contrastaba con un saco negro de Chanel y unos pointed-toes heels dorados de Gianvito Rossi (745 dólares). Como siempre no defraudó con su elegancia y belleza.
Después de Amal aparecieron otras amigas de la festejada como la conductora de televisión Gayle King, la stylist de Meghan y una de las personas más cercanas a ella, Jessica Mulroney, así como Janina Gavankar y Serge Normant, entre otros.
No podía faltar la que sirvió de cupido entre la actriz y el príncipe Harry, la diseñadora Misha Nonoo, quien por cierto se acaba de comprometer en Los Cabos, México, hace unos días. Misha lució orgullosa su impresionante anillo de compromiso. También estaban la actriz Abigail Spencer, que ha acompañado a Meghan desde el viernes pasado, día en que llegó la duquesa a la Gran Manzana.
Todas las invitadas se dirigieron a la Suite Penthouse del hotel the Mark. Cabe mencionar que todos los gastos (incluidos una noche para Meghan) corrieron a cargo de Serena Williams. Aunque la nieta política e la reina Isabel II llegó desde el viernes, al parecer se quedó en otra suite mucho más económica y sólo la noche de ayer la pasó en la Penthouse que cuesta $75,000 dólares por día, lo que la convierte en la suite de hotel más cara de los Estados Unidos.
Sólo 15 amigas más cercanas de Meghan pudieron disfrutar de este baby shower de lujo, cuyo costo, se cree, fue de aproximadamente 300,000 dólares. Todo pagado como decían, una parte por Serena y otra por Amal. Ambas sirvieron de perfectas anfitrionas.
Seguro que Meghan la pasó de lo mejor volviendo con los suyos, sintiéndose cómoda y compartiendo este momento tan especial con su gente de confianza. No hay que olvidar que en los últimos meses Markle ha sido bombardeada por una serie de informes de los que no ha salido bien parada. A tal punto han dañado éstos la imagen de la duquesa que un grupo de amigas tuvieron que salir al paso, declarando a la revista People algunos datos y anécdotas que contrarrestaran dicha información y lo mal que la estaba pasando.
Se cree que apenas termine el baby shower Meghan Markle tomará un vuelo comercial que la lleve de nuevo a casa, Londres, donde la espera el príncipe Harry.