Las 8 royals que fueron clientas de Karl Lagerfeld
Siendo el Káiser de la moda por supuesto que la realeza y nobleza del mundo entero se rindió ante él. No importaba la edad, desde jóvenes a maduras, todas tenían alguna prenda diseñada por Karl Lagerfeld.
Hoy en el día de su partida, en Quién hacemos un recuento de los mejores looks de sangre azul de princesas y reinas creación de Largerfel y que hoy aprecian aún más su valor no sólo sentimental sino también material.
La princesa Marie Chantal de Grecia cuando se comprometió con el príncipe Pablo de Grecia en 1995 en la ciudad de Londres eligió un traje de dos piezas de Chanel. La falda y saco era en color azul claro y hacían juego con su anillo de compromiso y con la bandera de Grecia. Un guiño al país de su esposo.
La princesa Mary de Dinamarca también con un dos piezas de Chanel durante la ceremonia religiosa para conmemorar el 40 aniversario de la llegada al trono de su suegra la reina Margarita en la capilla del palacio de Christiansborg el 14 de enero de 2012.
Kate Middleton durante su visita oficial a Francia en marzo de 2017 lució un traje de Chanel al juego con un bolso. Es la única vez que Kate ha llevado algo de la firma francesa pues siempre elige diseñadores ingleses. En esta ocasión hizo una gran excepción.
Las embajadoras de estilo de la princesa Carolina, la princesa Alexandra de Hannover y Carlota Casiraghi también llevaron diseños de Lagerfeld incluso desde muy chicas cuando todavía no cumplían la mayoría de edad, porqué no, lucieron trajes de alta costura de miles de dólares.
La reina Letizia, acostumbrada a llevar prendas Made in Spain, también fue clienta de Karl. El pasado mes de septiembre durante los premios V de Vida AECC Awards, portó esta blusa de seda de la firma que llevaba su nombre, Karl Lagerfeld, que por cierto en los últimos tiempos tuvo gran auge. La ropa y sobre todo las bolsas tuvieron muy buen recibimiento en el público en general. Es una firma de ropa accesible a todos los bolsillos y que en México se puede adquirir en la tienda departamental Livepool.
Aunque la princesa Victoria de Suecia es una royal que suele ser muy austera y lleva firmas low cost como H & M, de pronto se da sus permisos con diseñadores de alta soltura como Elie Saab o Chanel comandada hasta ayer por Karl Lagerfeld. Aquí en el aniversario 40 de la llegada al trono de su padre, el rey Carlos Gustavo de Suecia.
Ya fuera de día o de noche, Carolina siempre iba con algún diseño de su mejor amigo. Es muy probable que la princesa fuera la clienta número uno de Chanel.
Carolina era su confidente, musa, amiga y la mejor modelo de sus creaciones. De eso no hay duda.