La radical decisión de William para terminar con diferencias entre Meghan y Kate
Tras la supuesta rivalidad que existe entre Kate Middleton y Meghan Markle, y que habría causado un quiebre en la relación de los príncipes William y Harry, han surgido gran cantidad de rumores y especulaciones sobre los cuatros fantásticos de la realeza; entre ellos, que ha sido la misma Kate quien se acercó a la reina Isabel para solicitar su ayuda .
Otros rumores más circulan entorno al nuevo hogar que habitarán Meghan y Harry , y que se encuentra retirado de su actual residencia y de la de Kate y William.
A estos rumores se suman las múltiples ocasiones en las que la duquesa de Sussex ha roto el protocolo desde comportamientos en público, hasta su forma de vestir, como en la reciente ocasión en la fue captada usando jeans rotos .
Para aliviar un poco las tensiones que existen entre las duquesas, el mayor de los herederos ha tomado una decisión que involucra al staff de las parejas. De acuerdo con Daily Mail, William dividirá a su personal, entre ellos al equipo de comunicación que en este momento es vital debido a las recientes renuncias por parte del staff que trabaja con Meghan Markle y el príncipe Harry.
Se espera que la división del personal, así como la mudanza de Meghan y Harry a Frogmore Cottage en Windsor, que desde que se anunció ha estado realizando trabajos de remodelación- encabezados por la propia Meghan Markle- ponga fin a las diferencias entre las esposas de William y Harry.