Por esta razón William y Kate no serán los padrinos del bebé de Meghan Markle
Será a fines de abril o a principios de mayo cuando nazca el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry. La pareja real ya tiene casi todo listo para recibir a su primogénito; incluso, Meghan ha tomado un curso con una doula , para saber qué hacer y qué no durante el parto.
Sin embargo, ninguno ha tomado la decisión sobre un tema importante para la vida del pequeño: ¿quiénes serán su padrinos? Según una fuente de la revista US Weekly , ni el príncipe William ni su esposa, Kate Middleton, fueron los elegidos.
Supuestamente, los duques de Cambridge no serán padrinos del bebé, pues ya tienen un “trabajo”. “Van a ser tío y tía”. Si bien el pretexto suena flojo, no lo es tanto si se piensa que en estos momentos William y Harry se han alejado y sobre todo, que Kate y Meghan no son muy unidas.
Entonces, ¿quiénes podrían recibir ese honor? La tradición dicta que los padrinos de los bebés reales tienen que ser personas muy cercanas a sus padres, generalmente amigos. Al respecto se han mencionado varios nombres: Jessica Mulroney (mejor amiga de Meghan), y el consultor Markus Anderson. Sería una elección lógica, pues ellos fueron quienes presentaron a Meghan y Harry.
Además, hay varias teorías que mencionan otros nombres como Elton John, Barack Obama, Amal Clooney y hasta Serena Williams, todos muy cercanos a Meghan y Harry.