Relanzan la bolsa inspirada en la princesa Diana y que es la favorita de Kate
Una buena noticia para todas las admiradoras de Lady Di. La peletera italiana Tod's fundada por Dorino Della Valle en 1920 ha tomado la acertada decisión de volver a producir la Tod's D bag.
Esta bolsa fue bautizada como la “D Bag” en honor a la princesa Diana tras su muerte.
“Fue una gran defensora de nuestro producto” cuenta Diego Della Valle, hijo de Dorino, el fundador de Tod's.
La historia de cómo llegó una bolsa de esta firma a manos de Diana fue muy curiosa pues mientras otras mujeres famosas reciben y reciben productos de diferentes marcas para que las lleven, la primera esposa del príncipe Carlos la descubrió ella misma en un día de compras. Entró a la tienda como cualquier clienta anónima, en cuanto la vio la pagó y no la volvió a soltar.
"Fue interesante para nosotros porque usó el D-Bag en muchas situaciones diferentes, entre cenas oficiales o cuando estaba en África” cuenta Diego a Daily Mail.
Nos atrevemos a decir que sin duda fue uno de los bolsos favoritos de la princesa y el cual llevaba a todos lados, fuera evento oficial o en una salida privada con amigas.
El bolso que Diana compró en la década de los noventa, era una bolsa tote con cierre, diferente a la que hoy conocemos como la D-Bag.
Luego del terrible accidente automovilístico que le arrebató la vida a la princesa Diana en agosto de 1997, la casa peletera italiana decidió rediseñar la bolsa dándole un toque mucho más actual redondeando las esquinas de ésta, cierre, costuras a la vista, sello característico de la firma y la bautizó como la Tod´s D Bag.
El resultado fue extraordinario al punto que muchas famosas lo empezaron a llevar tales como Jessica Alba quien la tiene en rojo brillante, Anne Hathaway, Charlize Theron, Zoe Saldana entre otras celebridades.
Pero quizá la famosa que motivó este relanzamiento fue justamente la nuera de la princesa Diana, sí, nos referimos a Kate Middleton que también la porta con gran orgullo, de hecho la duquesa de Cambridge la tiene en su versión anterior en piel color gris. La hemos podido ver con ella casi siempre que realiza visitas privadas al igual que su otra bolsa preferida, Le Pliage Tote Bag en color negro de la firma inglesa Longchamp.
Se puede conseguir el D-Bag en tamaño chico desde $40,000 pesos hasta la grande de $49,000 pesos aunque puede alcanzar un precio de $530,000 pesos en piel de cocodrilo.
Tiendas como Saks USA, Barneys New York la tienen con envío a México.