Meghan Markle se reinventa: Aparece con un acertado -y muy aplaudido- peinado
Este jueves Meghan Markle ha visitado la Association of Commonwealth Universities (ACU), en donde se encontró con académicos y líderes universitarios como patrona de la organización internacional, cuya misión es construir un mundo mejor a través de la educación superior.
La Duquesa de Sussex fue recibida como una auténtica estrella al grito de “Meghan, Meghan” y ya en el recinto se entrevistó con un grupo de 500 jóvenes, quienes gracias a la ACU han podido tener acceso a la universidad. Ahí, la esposa del príncipe Harry mostró su preocupación por temas como la trata de personas y la desigualdad de género.
Meghan también recordó los esfuerzos que hizo para financiar su educación superior en la prestigiosa Northwestern University en Illinois, donde se graduó como licenciada en artes escénicas y relaciones internacionales. A su paso por la aulas, Meghan se quedó platicando con una estudiante de Ghana, Hilary Harawo, por Skype.
Reinventado el “moño Meghan”
Después de que ayer la esposa del príncipe Harry apareciera con un favorecedor outfit en nude, pensamos que al fin la paleta de colores en su vestidor se comenzaría a ampliar, pero no. Hoy ha aparecido nuevamente con un vestido y un abrigo en color negro, ambos de la firma francesa Givenchy. Este último reciclado, pues lo llevó en el Sunday Remmebrance el mes de noviembre pasado. El único toque de color de su outfit se lo dieron unos pumps de Manolo Blahnik que lució sin medias.
Pero lo que más llamó la atención es el nuevo y favorecedor peinado, un moño mucho más estilizado y muy estirado, la versión 2.0 del clásico “moño Meghan”, un recogido peinado despeinado que ha sido su sello personal desde que iniciara una relación sentimental con el príncipe Harry en junio del 2016.
Este nuevo look estético resalta sus finas facciones y, por ello, ha sido calificado por la prensa especializada en moda y belleza como un gran acierto. No cabe duda que la Duquesa va puliendo cada vez más su estilo, luciendo menos casual y más sofisticada. Como la royal que es.