¡Preciosa! Meghan Markle luce su embarazo con un outfit encantador
Luego del “tropezón” que tuvo hace un par de semanas con sus jeans rotos y de que ayer Kate Middleton luciera un abrigo que ha reciclado a través de los años, este miércoles Meghan lució impecable su embarazo de más de seis meses en un vestido y blazzer de Brandon Maxwell. No era para menos, se trataba de su estreno como patrona real del National Theatre.
La reina Isabel II depositó este encargo en ella a inicios de este año, muy posiblemente como una manera de delegar compromisos, pero quizá también por la formación actoral de Meghan, quien aunque pasó 10 años trabajando en televisión, tuvo una formación teatral. Además de obtener una licenciatura en Teatro y otra en Relaciones Internacionales de la Northwestern University, la esposa de Harry fue voluntaria en un programa de artes escénicas para niños en distritos escolares desfavorecidos en Los Ángeles.
Meghan se reunió con personal y aprendices que trabajan detrás de escena en el National Theatre. En el evento, la duquesa vistió un encantador tono melocotón de pies a cabeza, combinando un vestido de Brandon Maxwell de 1,728 libras esterlinas (más de 43 mil pesos mexicanos) con un blazer de 2,004 (más de 50 mil pesos), zapatos de Aquazzura de 440 (11 mil pesos) y un clutch de Carolina Herrera. Su pelo estaba peinado en un chongo alto y una elegante raya de lado.
Meeting Blessing, aged 13, who is passionate about inspiring others through storytelling — her @NationalTheatre Public Acts experience as part of the cast of Pericles allowed her to ‘discover more about what she could do and gain more confidence’. pic.twitter.com/sqmhx3a5Ed
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) January 30, 2019
El National Theatre fue fundado por el gran actor británico sir Laurence Olivier en 1963. Su primera sede fue el tradicional teatro Old Vic, pero se mudó a South Bank en 1976. A este lugar fue donde asistió Meghan también para participar en un taller con miembros de la producción de la obra clásica Pericles antes de reunirse con aprendices que trabajan como técnicos en diferentes departamentos, desde carpintería a metal y pintura.
Antes de regresar a Kensington Palace, Meghan vio una actuación inspirada en la película War Horse (2011) con niños que trabajan en el programa para escuela primaria del Teatro Nacional.
A fantastic performance at @NationalTheatre inspired by War Horse by schoolchildren from Edith Neville Primary School in Camden, which was created to mark the centenary of Armistice Day. pic.twitter.com/A2TLnWflwW
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) January 30, 2019