Pintura vegana y otras acciones de Meghan para tener un hogar eco friendly
Es de todos conocidos el gusto de Meghan por lo ecológico que además comparte esa pasión con su suegro, el príncipe Carlos. Todo un experto en la materia.
Ahora se sabe que en las reformas de su nueva residencia, Frogmore Cottage, la esposa del príncipe Harry está poniendo todo su esfuerzo por hacer de su hogar un lugar eco-friendly en toda la extensión de la palabra.
Se sabe que la duquesa de Sussex ha mandado colocar una unidad de energía verde así como han respetado gran parte de la arquitectura original, conservando contraventanas para generar el menor escombro posible. Sí han modificado algunas escaleras y agregado una tarima flotante.
La decoración está a cargo de la afamada decoradora de interiores, Vicky Charles, conocida por ser la encargado de la decoración del conocido Hotel Soho Farmohouse donde Meghan Markle celebró su despedida de soltera junto a un grupo de amigas. Un lugar de ensueño para todos los amantes de la naturaleza. Así que podemos esperar los mejores resultados.
Seguro que el nuevo hogar de los Duques Sussex será muy acogedor.
El cuarto del bebé
Quizá en una de las habitaciones que más empeño han puesto es en la habitación de su primogénito cuya llegada está prevista para finales del mes de abril.
Éste lo han decorado en colores grises claros y blancos con pintura orgánica de la marca Organic and Natural Paint Co. la cual está fabricada con productos naturales y respetuosos con el medio ambiente como el aceite de romero y eucalipto con aroma natural. ¡Una habitación con aromaterapia incluida!
Estos aromas cuentan con grandes beneficios para la salud como el fortalecimiento del sistema inmunológico así como despertar la creatividad y mejorar la memoria. Una excelente idea para el Royal Baby.