Letizia las presume y Meghan las oculta. ¿Cómo lucen sus canas las royals?
A nadie le gustan las canas de hecho pueden convertirse en mechones de cabello “non gratos” que recuerdan que el tiempo está pasando. Sin embargo ha llamado poderosamente la atención cómo algunas royals combaten su aparición con gran maestría y una resignación digna de premio.
Primero está la reina Letizia de España de 46 años que desde el mes de noviembre hemos podido ver un ligero cambio en su look en su melena de la que de pronto se asoman algunas mechas canosas.
Mientras al principio se trataban de escasas secciones de canas, conforme ha pasado el tiempo éstas se han hecho cada vez más gruesas hasta el punto de acaparar toda la atención.
Pero la esposa del rey Felipe VI no parece espantarse y mucho menos parece tenerles miedo, todo lo contrario. Sabemos que Letizia es fanática de los tratamientos de belleza y daba la impresión que le tenía pavor a la palabra “envejecer” pero esta apreciación puede no ser del todo correcta pues con las canas no se espanta y las presume hasta orgullosa.
Cuando no las oculta, que se ha dado el caso, parece aplicarse el tinte de cabello temporal, pero se va haciendo cada vez más normal verla con ellas.
Por su parte Meghan Markle de 37 años ya había dejado ver alguno que otro hilo de plata en su cabeza pero desde su embarazo Meghan no los ha dejado ver.
Todo indica que la duquesa de Sussex ha recurrido a trucos de belleza tan simples como esconderlos a la hora de peinarlos en un chongo o coleta aunque también para eventos más importes sobre de todo de noche es muy probable que los haya teñido con algún tinte temporal.
Pero no hay nada de qué preocuparse pues conociendo lo eco que es Meghan es muy probable que haya usado algún tinte natural de los cuales hay muy buenas opciones y muy seguras.
¿Te animas a presumir tus canas?