Captan a la reina Isabel sin llevar cinturón de seguridad por segunda vez
Esta semana fueron captados tanto la reina Isabel ll como su esposo, el príncipe Felipe, conduciendo sin cinturón de seguridad a pesar de que hace unos días el duque de Edimburgo sufriera un trágico accidente automovilístico.
La primera vez que fue fotografiada la monarca de 92 años de edad sin cinturón de seguridad fue este pasado viernes, mientras manejaba su Range Rover, días después de que su esposo tuviera un fuerte accidente.
A pesar de esto, la reina fue vista nuevamente esta mañana mientras iba rumbo a la iglesia, la cual está a dos millas de distancia de su casa de Sandringham, sin protección. Llevaba puesto un abrigo café claro y un sombrero decorado con plumas. Aparentemente iba sola, sin su pareja.
Queen Elizabeth II attending a service at St Peter's church in Wolferton, near the Sandringham Estate this morning
— PA Images (@PAImages) January 20, 2019
📷: @GarethJFuller - see more at https://t.co/4OejjSjF0M pic.twitter.com/eN6ZlG9aWM
Aunque la monarca aprendió a manejar gracias a la ayuda del ejército en 1945, antes de que se convirtiera en reina, no está exenta de tener un accidente o causarlo, por lo tanto nos preocupa que a pesar de los recientes acontecimientos siga sin tomar medidas de seguridad.
De acuerdo con la ley del Reino Unido, es obligatorio que todo ciudadano lleve cinturón de seguridad, pero la reina es inmune a esto y a tener licencia de conducir, por lo tanto está libre de seguir cualquier proceso civil o criminal.
A principios de esta semana, el palacio de Buckingham insistió que la monarca cumpliera con las normas, pero parece que no les hizo mucho caso ya que de acuerdo a estas últimas fotografías, sigue sin prestar mucha atención a su seguridad vial –y a la del resto–.