A dos días del accidente, el príncipe Felipe está de vuelta y conduciendo
Después de que a todos nos dejó muy preocupados el reciente accidente de auto en el que se vio involucrado el príncipe Felipe de Edimburgo, dos mujeres y un bebé, que por suerte solo tuvieron heridas en las piernas y brazos, ahora ha sorprendido al cerrar el capítulo en su vida y volver al volante a sus 97 años.
Esto ha ocurrido a pesar de la gran polémica que desató el hecho de que una persona de su edad no debería estar al volante y la preocupación del príncipe Carlos de lo que podría sucederle a su padre y por supuesto, a otras personas como en el caso de las dos mujeres.
El príncipe Felipe se sometió a un chequeo médico para descartar cualquier tipo de lesión y también se inició de una investigación por parte de la policía para saber qué fue lo que provocó la volcadura.
No obstante, el esposo de la reina Isabel II no pudo contener su emoción para estrenar su nueva Land Rover todo terreno -que es exactamente igual a la que chocó- y de acuerdo con Daily Mail, el hombre fue visto conduciendo de nuevo y sin cinturón de seguridad.
Duke of Edinburgh, 97, is back behind the wheel - and without a seatbelt - two days after his crash.
— Rebecca English (@RE_DailyMail) January 19, 2019
https://t.co/4Wp9mGBJrH
Según el mismo medio, la monarca y el príncipe prefieren no usar cinturón de seguridad porque creen que es incómodo a pesar de ser una gran medida de seguridad y que ha salvado muchas vidas en el mundo. Por ahora, no se ha revelado si se tomarán algunas medidas para salvaguardar la seguridad del príncipe o si definitivamente dejará de conducir su auto.