Meghan sigue deslumbrando, ahora con vestido de lentejuelas al estilo Hollywood
Durante esta semana, hemos visto a Meghan Markle en más de un acto público cumpliendo con sus labores como duquesa, en esos actos no solo ha llamado la atención su avanzado embarazo sino también la elección de sus outfits.
La más reciente prueba de ello es el vestido de lentejuelas azul que usó ayer por la noche en una gala benéfica del Circo Du Soleil, celebrada ayer en la sala de conciertos Royal Albert Hall, en Londres.
El espectacular vestido que llevó Meghan es del diseñador francés Roland Mouret y tiene un valor de 3,834 euros. Como complemento usó un clutch Givenchy, un par de tacones Stuart Weitzman y una pulsera que perteneció a Lady Di y que nunca antes había usado en público.
Meghan una vez más rompió con el protocolo en esta aparición al no llevar medias y usar esmalte para uñas oscuro. No obstante, este par de detalles no fueron los que más llamaron la atención sino el tributo que, se cree, hizo a Lady Di .
Apenas hace dos días, la ex actriz sorprendió con la recreación de un look en el que Diana llevaba un blazer rojo y una falda morada. A su estilo, Meghan usó la misma paleta de colores y revivió aquella imagen de su visita al Taj Mahal en 1992.