La verdadera razón por la que Meghan y Harry no fueron al cumpleaños de Kate
La semana pasada la noticia de que Kate Middleton habia celebrado su cumpleaños en una fiesta privada con sus amigos cercanos en Anmer Hall rompió el Internet. El informe se volvió más viral cuando se supo que Meghan Markle y el príncipe Harry no estuvieron presentes. Distintos medios de comunicación aseguraron que la ausencia de los duques de Sussex se debía a la supuesta enemistad que existe entre las royals.
¿Por qué no fue Meghan al cumpleaños de Kate?
La razón por la que Meghan y Harry no asistieron fue debido a que no pudieron hacer un espacio en su apretada agenda.
Una fuente cercana a la familia real le dijo a ELLE que después de pasar Navidad y el Día del Boxeo en Sandringham, Meghan y Harry salieron de Norfolk y regresaron a su casa de campo en Cotswold para tomarse un tiempo libre antes de que la duquesa diera el gran anuncio sobre las organizaciones a las que apoyará.
A pesar de los informes en ciertos medios británicos, Meghan y Harry nunca tuvieron la intención de estar en Sandringham, donde Kate celebró su cumpleaños en Anmer Hall.
De este modo, una vez más, las fuentes cercanas a la realeza desmienten el supuesto enfrentamiento que hay entre Meghan y Kate.