La pregunta sobre la reina que puso en jaque a Kate Middleton
Kate Middleton andaba como pez en el agua durante su visita al Jardín del Paseo del Rey Henry en Islington. La royal fue a dar un vistazo al jardín que ella y dos reconocidos arquitectos están diseñando a fin de rescatar la importancia de volver a lo natural e inspirar a niños y adultos.
La duquesa de Cambdridge está más que acostumbrada a estos eventos benéficos, a convivir con la gente y más con los niños, con quienes siempre ha mostrado afinidad y este jardín reitera su compromiso con la infancia y el planeta.
🍯 Thank you for the jar of honey from @KHWGarden bees!
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) January 15, 2019
Read more about The Duchess of Cambridge designing and building the 2019 @The_RHS Garden at #RHSChelsea: https://t.co/9gRDIvm0CL pic.twitter.com/BcCANneauU
Entre otras actividades, la esposa del príncipe William construyó refugios para aves juntos a unos niños y más tarde se reunió con otros para preparar pizza en uno de los hornos que hay en el jardín con ingredientes que se siembran ahí, como orégano y romero. Fue a propósito de esto que una niña le preguntó de pronto: "¿La reina alguna vez ha comido pizza?” "Sabes, esa es una pregunta muy buena. No lo sé", le respondió Kate. "No lo sé. Tal vez la próxima vez que la vea, ¿crees que debería preguntarle?"
Este fue el pequeño y divertido momento “incómodo” en que la duquesa fue pillada nada menos que por una pequeña y no supo qué responder aunque se nota que hizo lo mejor que pudo.
🍃 The Duchess of Cambridge visited the volunteer-led @KHWGarden to see how the project brings people together through gardening and food growing.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) January 15, 2019
The visit is one of many projects The Duchess has visited in recent years that will influence her @The_RHS Garden at #RHSChelsea pic.twitter.com/VIN73IjEIA
El lugar se llama Back to Nature Garden y los reconocidos arquitectos paisajistas Andree Davies y Adam White han asesorado sobre su construcción al igual que Kate, que ha creado este entorno a nombre de la Royal Horticultural Society, de la que la reina Isabel II es patrocinadora y con quien Kate tiene una tarea pendiente: preguntarle si alguna vez ha comido pizza.