El impensado hábito que Harry adoptó de Meghan
Sin duda, la influencia de Meghan sobre su esposo lo está cambiando para bien pues, ahora, Harry practica la meditación, un hábito que ella tiene más que aprendido gracias a las clases de yoga que ha tomado desde hace años.
Durante la visita de ambos ayer a Birkenhead , Harry habló con un monje budista y le dijo que ahora practica meditación todos los días, según Daily Mail. Al final de su charla, el monje de 69 años, llamado Kelsang Sonam, le dio al príncipe una copia de un libro titulado Ocho pasos para la felicidad, reporta el diario británico.
Sabemos que la duquesa de Sussex es apasionada del yoga, la meditación y de otras prácticas saludables porque se ha referido a sus beneficios en diferentes ocasiones. Por ejemplo, durante su primera gira real con Harry por Australia y otros países de Oceanía, ella reveló que había estado practicando un día a primera hora de la mañana para hacer frente a su jet lag y a las primeras etapas de su embarazo. "Es tan bueno para sanar tu mente", mencionó en ese momento.
También se sabe que Meghan pasó un tiempo en un curso de meditación con la instructora Light Watkins, de Los Ángeles, quien ha hablado sobre lo entusiasmada que Meghan estaba con las técnicas de esta práctica.
En 2016, la revista Best Health publicó una entrevista con la entonces actriz de Suits en la que reveló que correr es una forma de meditación para ella. "Si no tengo tiempo para un entrenamiento largo, tomaré a mi perro y saldré a correr. Estar activo es mi propia meditación en movimiento", aseguró.
Por supuesto no podemos olvidar que la madre de la duquesa, Doria Ragland, es instructora de yoga.
Ahora estos años de buenos hábitos de salud mental, entre otros, están surtiendo efecto en su esposo, quizá por eso también siempre los vemos tan compenetrados.