Revelan la primera foto de la casa de campo de Meghan y Harry
La residencia temporal de los duques de Sussex en Costwolds, Inglaterra, era un secreto hasta hoy. Era conocido que se ubicaba en esa zona de la campiña inglesa, pero nadie conocía su aspecto ni la ubicación exacta. Ahora,The Sun publicó la primera y única foto de la casa y, además de revelar el sencillo estilo de vida de Meghan y Harry, detallaron que la propiedad tiene un valor de 2.5 millones de euros.
La construcción data del siglo XVIII y era una granja hasta que la pareja real decidió convertirla en su hogar. Fue justo antes de la boda celebrada en mayo 2018 cuando acondicionaron el lugar para mudarse y comenzar su vida de casados. The Daily Mail confirmó que esta residencia tiene cuatro habitaciones -una de ellas es el armario-, además de dos cuartos para huéspedes y trabajadores en la casa exterior.
Royal excl: first picture of the Duke & Duchess of Sussex’s Cotswold pad. It’s a gorgeous £2.5million Grade II listed farmhouse and barn conversion. pic.twitter.com/IL11GMdcVC
— Emily Andrews (@byEmilyAndrews) January 9, 2019
En cuanto a la casa principal, ésta tiene cocina en ambas plantas y ventanales completos desde el piso hasta el techo. De esta forma hay una vista impresionante a las colinas de Oxfordshire, pues la propiedad de Meghan y Harry incluye las cuatro hectáreas de terreno alrededor.
En esta residencia los duques de Sussex han recibido invitados como la madre de Meghan, Doria Ragland; George y Amal Clooney; Serena Williams y Alexis Ohanian; Priyanka Chopra y Nick Jonas.
En teoría, Meghan y Harry deberían vivir en la residencia del príncipe, Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington en Londres, sin embargo, la pareja prefirió tener un lugar más privado y, aunque renovaron esta mansión especialmente para ellos, no es su hogar definitivo. Esto solo es temporal, mientras terminan la construcción de Frogmore Cottage, donde oficialmente vivirán en familia con su primer bebé.