Por esta razón el bebé de Meghan no nacerá el hospital tradicional de los royals
Aunque parece que las cuñadas más famosas de los últimos tiempos ya han limado sus diferencias y la armonía vuelve a reinar en su entorno, Meghan Markle tiene sus propios gustos e ideas.
Recientemente la pregunta del millón en el Reino Unido es dónde dará a luz la duquesa de Sussex y aunque muchos apostaban por el mismo hospital donde Kate Middleton tuvo a sus tres hijos los príncipes George, Charlotte y Louis, el hospital St. Mary en Paddington, la verdad es que por cuestiones de logística es poco probable que el nacimiento se produzca ahí.
Hay que recordar que la residencia oficial de Meghan y Harry ahora es Frogmore Cottage en Windsor y el traslado de la duquesa de Sussex al hospital St. Mart sería algo largo y arriesgado si es que se produjera alguna emergencia. Por ello la mejor opción hasta ahora es sin duda el Hospital Frimley Park en Surrey que abrió sus puertas en 1974 y cuenta con 750 camas para pacientes con un amplia sección de maternidad. Este se encuentra a sólo 24 kilómetros de la residencia de los duques de Sussex lo que facilitaría mucho las cosas.
Meghan Markle no sería la primer miembro de la familia real que se decantara por este centro pues una de las nueras de la reina Isabel II ya eligió Frimley Park para tener a sus dos hijos. Nos referimos a Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex que el 8 e noviembre de 2003 dio a luz a su primogénita Lady Luisa Mountbatten Windsor cuyo nacimiento fue sumamente complicado ya que su madre sufrió un desprendimiento de placenta que la puso en riesgo de vida. También su hermano Jacobo Mountbatten Windsor, Vizconde Serven vino al mundo en este hospital el 17 de diciembre de 2007.
En marzo de 2014 Sophie de Wessex inauguró el nuevo centro neonata del Frimley Park, un momento que le traje recuerdos encontrados tanto de alegría por el nacimiento de sus hijos como de angustia por los momentos vividos ahí, en su discurso de entonces la esposa del príncipe Eduardo recordó esos momentos y destacó la gran atención que recibió “El servicio que se puede brindar puede ser la gran diferencia entre la vida y la muerte. puedo dar fe de ello” dijo entre lágrimas.
Así que no sería extraño que Meghan lo elija para estrenarse como madre. Esto no lo sabremos hasta más pegado a la fecha del nacimiento pero por muchos motivos Hospital Frimley Park es la mejor opción hasta ahora.