El valioso tip de Meghan Markle para cocinar el mejor pavo
Lejos quedaron los días en los que Meghan Markle era una actriz como cualquier otra, con una cuenta de Instagram y un blog en el que compartía consejos de estilo de vida. Sin embargo, aún nos quedan recuerdos de sus mejores tips en la cocina. Y justo a tiempo para la cena navideña, recuperamos sus trucos para cocinar un pavo.
En el 2016, la entonces actriz compartió una foto en la que notamos su curioso e inusual método de preparación del típico platillo de fin de año: en vez de hornearlo, Meghan cocina el pavo en un asador. Este método da como resultado un platillo con más sabor, una piel más crujiente, y, además, deja espacio libre en el horno para cocinar algunas guarniciones.
Su elección de hashtags para esa foto reveló otro detalle: Antes hay que colocar el pavo en salmuera –una mezcla de agua y sal, e incluso algunas hierbas aromáticas–, para dar más sabor y evitar que la carne se seque durante la cocción.
Antes de su vida dentro de la realeza, Meghan compartió varias recetas de cocina por medio de su blog The Tig, un proyecto en el que la actriz escribía sobre cocina, restaurantes, belleza, moda y viajes. Actualmente, el sitio sólo muestra una carta de despedida.