La película navideña que nos recuerda a Meghan y Harry
Se estrenó tres años y seis días antes de que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se comprometieran (27 de noviembre de 2018). Por supuesto que nadie se podía imaginar aquel 21 de noviembre de 2014 que los protagonistas de la película A Royal Christmas guardaran cierto parecido con la pareja real del momento.
Fue una producción de Hallmark Channel y la historia está basada en la vida de una modista, Emily Taylor, que trabaja en la sastrería de su padre. Emily tiene un novio al que conoce con el nombre de Leo James, un joven recién graduado que se encuentra desempleado. Sin embargo Leo esconde un secreto, en realidad no es otro que el príncipe Leopoldo de Cordinia
Emily es interpretada por la actriz Lacey Chabert que tiene un aire a Meghan Markle, mientras el actor Stephen Hagan que interpreta a Leo, es un príncipe con ciertos destellos pelirrojos en su cabellera.
La pareja planeaba pasar sus primeras navidades con el padre de la modista en Estados Unidos. Sin embargo un cambio de última hora obliga a James a revelar su verdadera identidad y es entonces que la pareja viaja a Cordinia para conocer a la madre del príncipe, la reina Isadora, que es interpretada por la actriz Jane Seymour mejor conocida como La Doctora Quinn.
La reina Isadora le hace la vida pesada a Emily que suele tener ciertos tropiezos frente a la realeza y lucha por acoplarse a su nueva vida como prometida del príncipe heredero. Al final, como sucede en este tipo de tramas, triunfa el amor y la pareja se casa.
Los admiradores de los Duques de Sussex seguramente los recordarán al ver esta película. La buena noticia es que la pueden encontrar en Netflix y no está nada mal para disfrutar uno de estos días invernales, en casa, con todo y frazada.