¿Mamá de Meghan Markle rechazó la invitación de la reina para Navidad?
Después de que Doria Ragland, madre de Meghan Markle, tomó el té con la reina Elizabeth II y asistió a la boda real, los rumores dieron por hecho que Doria fue invitada a pasar Navidad en Sandringham con la monarca. Sin embargo, la suegra de Harry no asistirá a las festividades.
La duquesa de Sussex no pasará las fiestas decembrinas con su madre. No se trata de un rechazo de Ragland hacia la reina, sino que dicha invitación nunca sucedió. Esto de acuerdo con la experta en realeza Victoria Murphy, quien señaló “Entiendo que ella no irá. No creo que sea porque ella no pudo, simplemente es inusual que la familia política asista”.
Así Murphy explicó en el programa Yahoo UK's The Royal Box program que “a pesar de que sugirieron que Doria iría, esto nunca fue confirmado”. Esto adquiere más sentido si consideramos que los padres de Kate nunca han pasado Navidad con la reina en el castillo de Sandringham.
A pesar de que la duquesa y William son los herederos del trono, los Middleton nunca han sido invitados a pasar las fiestas decembrinas con Isabel II. Al contrario, en ciertos años Kate y William se han unido a la familia de Kate en Anmer Hall, en lugar de pasarla en Sandringham. El único evento al que han asistido los Middleton con todos los royals durante Navidad es la misa del 25 de diciembre, pero no más.
De esta forma, aunque Meghan es muy cercana a su madre y está esperando a su primogénito, no estará junto a ella esta Navidad. Fuentes cercanas al palacio confirman que desde la boda real, Doria ha visitado a su hija en su casa de Costwolds y también en Nottingham Cottage.
Al respecto, la revista People, publica que la soberana sí estaba dispuesta a hacer una excepción por Doria, aunque esta última habría decidido rechazar esa oferta y optar en su lugar por quedarse en Los Ángeles, donde reside habitualmente.