Rebanadas de pastel de las bodas de la realeza británica serán subastadas
Las rebanadas de pastel (y de historia) de cinco bodas reales estarán al alcance de todos en una subasta; desde la del príncipe Carlos con la princesa Diana, hasta la del príncipe Harry con Meghan Markle pasando por la de su hermano el príncipe William y Kate Middleton.
El precio inicial será de 300 a mil 200 dólares, aunque se espera que estos pedazos de dulzura suban su precio a varios miles de dólares. La venta sería en Las Vegas, de acuerdo con Darren Julien, director ejecutivo de la casa de subastas con sede en Los Ángeles.
Para quienes se consideren grandes catadores, deben tomar sus precauciones porque las rebanadas “no son comestibles”, ya que provienen de personas que asistieron a las bodas y los mantuvieron en el congelador todo este tiempo y no se han aplicado conservadores ni otro método para conservarlas en buen estado.
Otro valor agregado es la caja, por ejemplo, el trozo de la boda entre Charles y Diana, se encuentra envuelto en un papel especial y un empaque blanco con una impresión de plata que dice: CD Buckingham Palace 29 de julio de 1981; costará entre 800 y mil 200 dólares.
La tarta de frutas hecha para la boda de príncipe William y Kate Middleton en 2011 está en una lata con una tarjeta que dice: "Con los mejores deseos de TRH, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, en celebración de la boda de el duque y la duquesa de Cambridge”. La casa de subastas vendió una reabanada de estas en 7 mil 500 dólares en 2014.
Otra rebanada es la de Charles con Camila Parker en 2005; la del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, en 1984, y la de la Princesa Anne en 1973 con su primer marido, el capitán Mark Philips. Una extra será la de Meghan y Harry.
2018 in review: $300 to $1200 for a slice of cake? The price of a piece of royal wedding history pic.twitter.com/MufodxvqNU
— Reuters Top News (@Reuters) December 16, 2018