El regalo perfecto de Camila y que Carlos difícilmente podría conseguir
En medio del espíritu navideño y decembrino, Camila Parker, duquesa de Cornwall visitó recientemente el The National Army Museum y mientras recorría sus salas reveló uno de sus deseos de regalo más especiales. “Siempre quise un Munning, no estoy segura de cómo obtendré mi deseo pero nadie pintó mejor los caballos".
La esposa del príncipe Carlos se refería a las famosas obras de Sir Alfred James Munnings, reconocido por sus detalladas pinturas donde los caballos eran un tema principal y sobre quien gira la nueva exposición del recinto británico.
Los deseos de Camila pueden ser complicados, incluso para los miembros de la realeza. Así que la duquesa tendrá que volver al museo si quiere admirar de nueva cuenta el trabajo de este pintor en la muestra Alfred Munnings: Artista de la guerra, 1918.
No solo esta pareja de la realeza está con la mente puesta en las celebraciones navideñas y el reconocimiento al ejército. Los duques de Cambridge celebraron una fiesta especial el martes en el Palacio de Kensington para las familias del personal militar que prestan servicio en Chipre durante el período festivo.
Por su parte, la reina Isabel también está disfrutando la temporada festiva. El miércoles, la monarca visitó la organización de caridad para niños más antigua del Reino Unido, Coram, donde ayudó a un niño a decorar su árbol de Navidad.