El inesperado y admirable propósito de Año Nuevo de Meghan Markle
El 2019 ya llegó y Meghan Markle ya sabe qué pedirá como propósito para 2019. Y si estaban pensando que se trata de algo relacionado con su próxima maternidad o con su matrimonio con el príncipe Harry, se equivocan.
Según reportan varios medios británicos como el Daily Mail , el propósito de Año Nuevo de la duquesa de Sussex está relacionado con su labor altruista. Supuestamente, lo que Meghan en realidad desea en 2019 es luchar por los derechos de las mujeres, sobre todo en los países donde esos derechos no existan o estén en constante peligro.
Daily Mail dice que para que este deseo se haga realidad, Meghan ya se ha reunido en varias ocasiones (de manera privada y al parecer) con la Campaña para la Educación de las Mujeres – CAMFED– que está en funcionamiento en naciones como Zambia, país en el que Harry estuvo el año pasado después de anunciar su compromiso con Meghan.
De hecho, Kensington Palace publicó varias fotos en las que se ve a la Duquesa de Sussex en un acto de la Asociación de Universidades del Commonwealth, así que no suena descabellado que ese sea el objetivo de la ex actriz para el próximo año.
Además, sus acciones hablan por ella. En su primera gira oficial como esposa de Harry, Meghan estuvo en Oceanía donde habló de feminismo en uno de sus discursos, que por cierto fueron escritos de su puño y letra.
Supuestamente esta acción no fue bien vista por la reina Isabel II, quien no está acostumbrada a que los miembros de la realeza escriban sus propios speeches.