A pesar de rumores, los duques de Sussex y Cambridge celebrarán Navidad juntos
Será una blanca Navidad para la Familia Real Británica. Después de toda la controversia sobre las supuestas peleas entre Meghan Markle y Kate Middleton, que llevarían a los duques de Cambridge a pasar las fiestas decembrinas con los Middleton y no con la reina Elizabeth II y los duques de Sussex en Sandringham como dicta la tradición familiar, se confirma que todos estarán juntos.
William y Kate se quedarán en su casa de Anmer Hall, cerca de las inmediaciones de Norfolk, donde se encuentra el castillo de Sandringham, esto de acuerdo con People . Los pequeños príncipes George, Charlotte, y Louis también viajarán con sus papás para las fiestas navideñas.
El nuevo integrante de esta Navidad será Doria Ragland, madre de Meghan, quien fue invitada oficialmente por la reina para que celebre con ellos.
Usualmente, los duques de Cambridge alternan Navidad entre las dos familias, debido a que el año pasado estuvieron con la reina en Sandringham, este 2018 sería el turno de los Middleton. Entonces, quizás debido a los rumores del distanciamiento entre los duques de Cambridge y Sussex se inclinaron por asistir a las celebraciones con el resto de los royals en Norfolk, para mostrar un frente unido.
Fuentes del Palacio comentaron a People que en 2017, “las parejas disfrutaron una memorable primera Navidad juntos el año pasado” cuando Markle debutó en su llegada a la iglesia ese 25 de diciembre. “Realmente disfrutaron esa Navidad y la pasaron maravillosamente”, agregó. Así, aunque aseguran no son mejores amigas, pues tienen personalidades muy diferentes, la pasan bien juntas.
Algunos apuntan que este “distanciamiento” tan hablado se debe a la tensión entre los hermanos William y Harry, no a problemas entre Meghan y Kate.
¿Cómo es Navidad con la Familia Real Británica? Temprano durante Nochebuena, abren regalos y después tienen una cena. Posteriormente, el 25 asisten a misa y regresan a Sandringham para comer pavo y otras actividades.