Todo sobre la casa nueva de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Esta mañana, la Casa Real anunció que Meghan Markle y el Príncipe Harry vivirán en Frogmore Cottage , en Windsor. Esta residencia se encuentra en la finca Frogmore, una finca que pertenece a la familia desde el siglo XVIII. La casa principal, Frogmore House, está deshabitada y se usa únicamente para eventos. De hecho, fue aquí donde se llevó a cabo la boda de los duques de Sussex .
Esta propiedad fue una adquisicón de la reina Carlota, quien buscaba una residencia de campo para ella y sus hijas. La mayor, Augusta, heredó la asa 1818, y ella a su vez la heredó a la reina Victoria, quien la cedió a su madre, la duquesa de Kent. Así, la casa ha sido usada intermitentemente por miembros de la familia.
En 1980, la propiedad pasó por una restauración de un costo de aproximadamente 2.5 millones de libras, para recibir a los duques de York.
Actualmente la casa cuenta con cinco habitaciones que han sido ocupadas por staff del Palacio de Windsor en distintas ocasiones. El inmueble pasará por un proceso de remodelación con el que quedará una casas de diez recámaras, una guardería, gimnasio y estudio de yoga. Aquí, la pareja planea cuidar a sus hijos –el primogénito nacerá en primavera del próximo año– y darles una vida lo más normal posible.