El radiante look de Meghan Markle con el que dejó ver su baby bump
Por primera vez, Meghan Markle dejó ver su baby bump gracias al vestido que lució la noche del lunes durante un evento al que asistió con su marido. Siempre vestida con abrigos que cubrían su vientre, en esta ocasión la duquesa de Sussex dejó a la vista de todos su pancita.
Meghan y el príncipe Harry acudieron al Royal Variety Performance, el primero al que ella asiste. Para la ocasión, Meghan eligió un outfit compuesto por dos piezas: una falda larga negra y un top de flores de la marca Safiya, que ya no ocultaba su nueva silueta.
Además, Meghan complementó el top con una cinta a la cintura, que acentuaba su pancita de embarazo. Junto a Meghan, un sonriente Harry, quien se mostró protector de ella en todo momento.
Se nota que la pareja no puede ocultar ya su emoción, pues como dio a conocer un boletín emitido por Kensington Palace, la pareja espera la llegada de su primer hijo para la primavera de 2019.
Aunado a ello, esta asistencia al Royal Variety Performance coincidió con que Meghan y Harry celebraban seis meses de casados, lo que hizo la velada aún más especial.
El Royal Variety Performance es una gala anual que patrocina la reina Isabel II, y cuyo objetivo es brindar a apoyo a artistas británicos que así lo requieren debido a alguna enfermedad, su edad o alguna condición especial.
En la edición 2018, que se llevó a cabo en el London Palladium, del evento estuvieron celebrities como Andrea Bocelli y su hijo Matteo, los elencos de los musicales Hamilton y The Tina Turner Musical y el grupo Take That.