Los principitos de Mónaco roban la atención en su encuentro con esposa de Macron
Charlene de Mónaco es discreta con su vida privada, sin embargo es mamá y a veces no se resiste para publicar fotos de sus gemelitos , Gabriella y Jacques, que están preciosos. Esta vez el "pretexto" ideal fue conocer a Brigitte Macron, esposa de Emmanuel Macron, presidente de Francia.
Este domingo se celebró en ese país el fin de la I Guerra Mundial y asistieron 70 presidentes y mandatarios de varias partes del mundo, entre ellos Alberto de Mónaco, quien, a diferencia de otros eventos, esta vez acudió con su familia completa, pues regularmente va solo, ocasionalmente con Charlene y rara vez con sus gemelitos.
En las imágenes que la princesa de Mónaco publicó se ve a Gabriella y Jacques propios y educados saludando a Brigitte Macron en el Palacio del Elíseo, sede del gobierno francés.
“El primer viaje de nuestros mellizos a París y té con madame Macron. Gracias por su hospitalidad ¡Nos encanta París!”, escribió Charlene como pie de la publicación.
La primera dama de Francia es la que se ve encantada de conocer a los niños, quienes se muestran tímidos en algunas fotos y en otras ya se ven desenvueltos y sonrientes en los pasillos del palacio.
En una foto se ve a Jacques totalmente desinhibido, sin su abriguito azul, con la camisa desabrochada y sin soltar su muñeco de Spiderman.
Gabriella, de abriguito rosa y vestido blanco, se mostró más interesada en unos libros y cuando madame Macron le presentó al perro de la familia.
Los principitos de Mónaco cumplirán cuatro años de edad este próximo 10 de diciembre y seguramente su mami nos deleitará con más fotos de ellos.