Fuera de protocolos, Harry capta el embarazo de Meghan de la manera más íntima
Harry y Meghan no se han mostrado en público tras su gira real de 16 días por Oceanía pero aún estamos descubriendo cosas nuevas del viaje, como la tierna foto que hizo el príncipe a su esposa cuando visitaron el bosque de Redwoods Tree Walk en Nueva Zelanda .
Meghan posó acariciando su pancita entre kauris, los árboles más grandes de Nueva Zelanda.
El detalle es que esta linda foto, compartida en el Instagram de Kensington Palace, también tiene una historia detrás. Fue publicada con el siguiente mensaje de los duques de Sussex: “Gracias a Nueva Zelanda por la semana más maravillosa de nuestro recorrido. Ha sido un privilegio conocer a muchos Kiwis amigos. Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda: nos sentimos inspirados y recordados de cómo cada uno de nosotros puede marcar la diferencia "." La lluvia que refresca el suelo reseco, se compone de gotas individuales ".
La frase final es de la activista Kate Sheppard, una mujer que luchó por el voto femenino en Nueva Zelanda a finales del siglo XIX. En lo que parece un guiño de Meghan, que precisamente citó a Sheppard en uno de sus discursos con motivo del 125 aniversario del sufragio femenino en este país y bien sabemos que la duquesa es una mujer comprometida con el feminismo por lo que esta foto, además de encantadora, tiene un mensaje de empoderamiento que no puede faltarle a Meghan.