Así fue la reaparición en público de la princesa Eugenia tras su royal wedding
Después de estar alejada de los reflectores por casi un mes después de su tan esperada boda con su prometido Jack Broskbank, la princesa Eugenia por fin reapareció en un acto público acompañada de su hermana mayor, Beatriz.
Todo ocurrió durante la fiesta por el Día de muertos organizada por Casamigos en el Mayfair de Isabel, luego de que la princesa Beatriz asistiera a la Global Gift Gala a la que también asistieron varias celebridades y más tarde la recién casada se uniría a la celebración.
Para esta ocasión, Beatriz eligió un increíble vestido Gucci acompañado de un tocado de flores como si fuera una catrina, mientras que Eugenia optó por un vestido negro combinado con un abrigo cruzado y unos botines de terciopelo azul. Sin duda, lucía totalmente fresca y con energía después de mantenerse fuera por algunos días.
Aunque parece que todo va de maravilla en sus pocas semanas de casada, algo que llamó mucho la atención es que Jack no la acompañaba, lo más raro es que él es embajador de Casamigos , tequila de George Clooney.
Tal parece que esta celebración fue el reencuentro de las hermanas, que por cuestiones desconocidas no pudieron encontrarse en las celebraciones de Halloween a las que asistió Beatriz vestida como unicornio, a principios de esta semana.