El tierno consejo de Harry a niño que perdió a su mamá recientemente
En los últimos días en su gira por Nueva Zelanda, el príncipe Harry conmovió a todos sus seguidores con unas emotivas palabras que ofreció a un niño pequeño que acaba de perder a su mamá, tal y como le ocurrió al ahora duque cuando tan solo tenía 13 años y murió Lady Di.
Todo ocurrió cuando el hijo menor de Lady Di se encontraba dando una caminata pública, entre la multitud se encontraba el pequeño Otia Nante, un niño de seis años que esperaba acercarse a los futuros padres.
Poco después y para su buena suerte, Harry se acercó al pequeño y escuchó la triste historia, fue entonces que el príncipe conversó con el niño y le dio unas palabras de aliento.
“Todo estará bien, mírame”, aseguró el duque de Sussex.
La abuela del niño fue quien les contó la historia, ya que ahora es ella quien cuida de él, y por cierto, también recibió algunas palabras de aliento de parte de Harry.
“Estas haciendo un gran trabajo”, le dijo Harry a la mujer.
De acuerdo con las palabras del futuro padre, las abuelas son una parte fundamental en la vida de sus nietos que se han quedado sin alguno de sus padres. Por supuesto, la reina Isabel II hizo un gran trabajo con él y con William, que hasta la fecha sigue siendo una pieza fundamental en la vida de ambos.