Harry y Meghan se divierten como niños jugando Welly Wanging
Las botas Wellington (llamadas Wellies de “cariño”) son típicamente británicas, y un juego basado en ellas es típico en los países de Oceanía, el welly wanging, y es tan sencillo como lanzar una Wellie lo más lejos posible.
Y a eso se dedicaron Harry y Meghan luego de llegar a visita a una zona donde también donaron 20 hectáreas de terreno y sembraron árboles, en Auckland, Nueva Zelanda. Todo esto como parte de Queen's Commonwealth Canopy, la iniciativa real de conservación de bosques en los 53 países de la Commonwealth.
Luego de conocer la sencilla dinámica del juego, los duques de Sussex participaron en equipos diferentes e hicieron algunos lanzamientos entre carcajadas. Harry empezó y marcó la pauta a Meghan, quien intentó superar con su bota a la que lanzó él pero no lo consiguió pues se fue de lado en vez de seguir de frente, mira el divertido momento:
📽 The Duchess of Sussex’s red team won the welly wanging contest, beating The Duke’s yellow team! #RoyalVisitNZ pic.twitter.com/D5REmCCJfM
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) October 30, 2018
Al final el príncipe Harry venció a su esposa, sin embargo festejó más el lanzamiento de ella que el propio.
Después cada uno plantó un árbol apoyados por los niños que participaron en la dinámica y fue sorprendente ver a Meghan cavando para plantar el suyo incluso con su embarazo, que cada vez se nota más. El árbol de Meghan da una flor llamada Kōwhai, que fue una de las 53 que fueron bordadas en el velo de su vestido de novia.
Como ves, día a día, esta gira nos está dejando momentos inolvidables entre la pareja del momento, ahora esperamos el gran final, mañana cuando concluya este viaje.