Kate Middleton luce sorprendente delgadez a seis meses de ser mamá

Kate Middleton se ha caracterizado por su figura esbelta desde muy joven. La maternidad parece que no haber hecho estragos en su complexión e, incluso hoy, a sus 37 años, se ve tan delgada como cuando terminó la universidad, en 2005.
Así la vimos hoy cuando asistió con William a un evento de la organización We are Coach Core. Para la ocasión, la duquesa eligió un pantalón y un top negros y ajustadísimos bajo un blazer a cuadros, pero, cuando se lo quitó para jugar con los jóvenes de la ONG, nos impactó porque se ve tan o más delgada que antes de casarse y tener hijos. Compruébalo con esta foto de 2005 cuando terminó la universidad.

Kate se casó con el príncipe William en 2010 y es madre de los príncipes George (de cinco años de edad), Charlotte (de tres) y Louis (de seis meses).
Después de las formalidades tras llegar al evento, Kate y William se relajaron y convivieron con los miembros de We are Coach Core, que promueve el aprendizaje deportivo para adultos jóvenes que no tienen empleo u oportunidad de ir a la escuela. De hecho, hace unas semanas estuvieron con ellos Harry Meghan , quien se lució lanzando balones de básquetbol.

El Palacio de Kensington informó que los duques de Cambridge fueron a “conocer nuevos aprendices, escuchar a los graduados y conocer cómo se llevan a cabo los planes de la ONG en Essex para involucrar a sus habitantes".
Ambos convivieron con las personas que forman parte de los cursos y con varios niños que estaban ahí; Kate incluso participó en un juego de tenis y lució ese cuerpazo después de ser madre de su tercer hijo, Louis, hace sólo seis meses. ¡Qué genética, Kate!