Meghan y Harry revelan qué fue lo único que "salió mal" en su royal wedding
La boda del año, y hay quien dice que hasta de la década, nos pareció perfecta, sin un solo error o situación fuera del control de la casa real británica. Pero no fue así, ¿puedes creerlo?
Pues bien, por primera vez desde su ceremonia en mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry están revelando detalles desconocidos acerca del evento y cuentan que hubo algo que no fue exactamente de acuerdo con el plan.
Esto sucede en una entrevista que se está reproduciendo en la recién inaugurada exposición " A Royal Wedding : The Duke and Duchess of Sussex", en el castillo de Windsor. Los esposos recuerdan que el ramo de Meghan no fue el que querían originalmente porque hubo un golpe de frío en abril y no había tantas flores para su enlace el 19 de mayo.
"Tenemos un jardín muy pequeño en el Palacio de Kensington para el que habíamos estado sembrando flores en el otoño, y lo que fue realmente especial, creo, fue que la mañana de la boda, Harry entró y recogió algunas flores para mi ramo, fue realmente hermoso y algo que lo hace sentimental y realmente significativo ", dice Meghan en esta entrevista.
Harry agregó: “No teníamos tantas flores en nuestro pequeño jardín como esperábamos porque hubiera parecido que nevó en ¡Pascua de Resurrección! ¡Eso arruinó todo!”
Así fue que el hermoso ramo que vimos en manos de Meghan y que después envió a la Tumba del Soldado Desconocido no era el que ellos habían planeado sembrado flores desde otoño, sino que fue uno que improvisó Harry esa misma mañana al elegir las flores que quedaron en el jardín, luego de ese golpe frío que se sintió unas semanas antes en Londres.
Al parecer ese fue el único detalle que les salió “mal” pues la propia Meghan dice que no tuvo problemas con su vestido de novia o con su tiara mientras que Harry todavía está orgulloso por haber elegido la "Fuente Eterna de la Luz Divina", de Handel, como la pieza con la que Meghan caminó por el pasillo y ve de qué manera lo describe:
"Estaba buscando algo completamente diferente y encontré esta pieza, que resume todo el día, todo el sentimiento que tengo por ella, y esta música increíblemente impactante sin órgano, con un solista que hizo el trabajo más increíble, para la orquesta. Y ahora, los dos, dondequiera que estemos, hagamos lo que hagamos, podemos cerrar los ojos, escuchar esa música y regresar al momento. Es algo hermoso para los dos".
La exposición se inauguró este viernes y permanecerá abierta hasta el 6 de enero en el castillo de Windsor.